viernes, 17 de diciembre de 2010

MISIONES Y FUNCIONES DE LA SECRETARIA

  1. Llevar la comunicación, información y publicidad de las gestiones de APJESA garantizando la más amplia cobertura especialmente para los asociados.
  2. Promover el acceso de todos los docentes de la información oportuna, veraz, imparcial y sin censura de hechos propias de la asociación y de toda información pública especialmente del ámbito educativo y cultural.
  3. Entablar enlaces con las entidades públicas y privadas y medios de prensa para potenciar la información y difusión de hechos y noticias de interés social, educativo y profesional.
  4. Propender al constante mejoramiento de la calidad del contenido de la información.
  5.  Promover el desarrollo y la consolidación de Medios Alternativos en instituciones escolares y Comunitarios, con el objetivo de lograr mayor pluralidad e impulsar la participación ciudadana.
  6. Coordinar y efectuar el análisis diario de noticias y programas de opinión en general con fines estratégicos.
  7. Dictar las pautas para la elaboración de todo el material de publicidad, proyectos audiovisuales y publicaciones en general, a ser elaborado por otras Secretarías.
  8. Desarrollar la planificación, producción, dirección y ejecución de programas informativos.
  9. Programar y coordinar la logística, requerimientos técnicos y económicos necesarios para el desarrollo de los planes de prensa.
  10. Generar una unidad de archivo de registros audiovisuales, escritos, etc. de material producido por la Asociación y de terceros formando un historial.
  11. Planificar y coordinar la realización de encuestas y trabajos de campo que permitan la toma de decisiones.
  12. Generar una base de datos de la totalidad de los medios de prensa de la Provincia y de medios Nacionales con cobertura local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario